Andamos de misión

Tejedor-01Mineral_Santa_Rosa_Lima_02plaza-leon-guanajuato-mexicodesconocido

Siguiendo el mandato de Jesús de ir por todo el mundo predicando la Buena Nueva, el Seminario de León en su etapa de Seminario Mayor se encuentra de misión compartiendo su experiencia de Cristo con muchas personas. Son tres los destinos: La parroquia de la Santísima Trinidad en León, Gto., la parroquia de Santa Rosa de Lima en la Sierra de Guanajuato, Gto., y la parroquia del Señor del Perdón en San Francisco del Rincón, Gto.

Tres los destinos, muchas experiencias, en donde poco más de 70mision gto seminaristas visitan a las personas en sus hogares, comparten algunas catequesis con ellas, van a escuelas, juegan en la calle, y claro, asisten a la Santa Misa en compañía de las personas de las diferentes parroquias. En una palabra viven en medio de ellas. En cada uno de los lugares estarán hasta este próximo 5 de julio, así que no pierdas oportunidad de estar conviviendo con ellos.

Te invitamos a que si vives en esta comunidad parroquial o cerca de ella, asistas, ya verás que aprenderás divirtiéndote. No te olvides de orar por todos los seminaristas en misión, y por todos los misioneros en el mundo.

Leave a Comment