Nuevos Diáconos

en la canonizacion

2 Nuevos servidores para la Iglesia Católica

Los seminaristas Emmanuel Ayala e Iván Josué Ponce, quienes estuvieron cursando los estudios teológicos, en la llamada Ciudad Eterna, esto es en Roma, han vuelto a su Patria para poder pasar algunos día junto a su familia, amigos y seres queridos, mismos que los han acompañado a lo largo de este camino vocacional, el cual, se ve ahora en marcado por un compromiso mayor, éste es, la ordenación diaconal.

Ha pasado ya más de un mes desde que arribaron a tierras del Bajío dos jóvenes seminaristas leones, durante este con mons. Alfonso Cortéstiempo se han dado a la tarea de compartir de sus experiencias con sus compañeros del Seminario de León y formadores, pero éste próximo 15 de agosto de 2014 su vida no volverá a ser igual, pues a las 10:00 am, teniendo por recinto la Majestuosa Iglesia Catedral de León, y estando a los pies de la Madre Santísima de la Luz se consagrarán como Diáconos.

¡Ahora ya lo sabes! Tienes un compromiso, seguir orando por ellos y su vocación, y claro, una cita este día 15 de agosto a las 10:00 am en la Catedral de León, para de esa manera, acompañar a estos dos jóvenes que han querido consagrar su vida a Dios. Pero ojo, no te olvides que los seminaristas no pasan a las casas a pedir cooperaciones para su ordenación, sino que se puede tratar de una estafa. No te dejes engañar.

Leave a Comment